top of page

Ceremonias

Matrimonio

La infraestructura de nuestra iglesia se encuentra disponible para realizar una ceremonia de matrimonio. En caso de que la ceremonia sea efectuada por nuestro pastor, se debe participar en charlas matrimoniales, las cuales deben ser solicitadas con dos meses de anticipación a la fecha de la ceremonia. 

En caso de sólo requerir el templo, se debe llenar formulario elevando dicha solicitud. Esta será revisada y respondida por el pastor local. Es importante señalar, que sólo serán aprobadas las ceremonias matrimoniales que respeten los protocolos y declaración de fe de nuestra iglesia. 

Para la utilización de las instalaciones, sólo se solicitará un aporte voluntario que cubra los gastos básicos de dicho servicio. 

Presentación de niñas y niños

Dentro de nuestro contexto, esta ceremonia representa un momento de especial agradecimiento y compromiso público con Dios ante la llegada de nuestros hijos e hijas a la familia. 

Nuestra iglesia se encuentra disponible para que todo padre y/o madre que desea hacer esta ceremonia la pueda solicitar. 

Es importante considerar que se exige que los solicitantes deben asistir a charlas previas a la ceremonia (dos jornadas). Debido a lo anterior, debe requerir con anterioridad una reunión con el pastor llamando o escribiendo a la secretaría de la iglesia. En ningún caso se realizará la Ceremonia de Presentación sin participar de estas charlas.

Velatorios y funerales

Las instalaciones de nuestra iglesia siempre están a disposición de quien lo requiere y de manera especial hacia quien sufre la partida de un ser querido. Es por ese motivo, que tenemos el deseo de ponernos a disposición de las personas y familias que son parte de nuestra comunidad, pero también a quienes no lo son, pero requieren de nuestro apoyo en estos difíciles momentos. 

El protocolo para usar nuestra iglesia es el siguiente:

 

  1. Nuestras instalaciones pueden ser solicitadas por personas que son integrantes de la iglesia, pero también por quienes no lo son. En caso de estos últimos, se debe tener claro que la disponibilidad estará sujeta al calendario de actividades programadas con antelación por nuestra iglesia.

  2. La iglesia sólo estará abierta hasta las 22:00 hrs. y las familias y sus acompañantes no podrán permanecer durante la noche bajo ninguna circunstancia.

  3. Las ceremonias e intervenciones que se realicen en el velatorio, deben contar con la aprobación del pastor.

  4. En caso de personas externas a nuestra comunidad, sólo se solicitará un aporte voluntario que cubra los gastos básicos generados por la ocupación de nuestro templo. 

bottom of page